Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el diseño de la habitación donde lo vamos a colocar y elegir unos colores que combinen con el resto de la decoración, ya que se trata de dar una nueva vida a nuestro mueble antiguo.
Una vez elegido el estilo que le vamos a dar, debemos preparar el mueble, lijándolo e igualando las imperfecciones que pueda tener. A continuación elegiremos los colores y el tipo de producto que usaremos en el mueble. Este es un paso importante, ya que el resultado final dependerá en gran medida de ello.
Hoy en día tienes multitud de productos con las que redecorar tu mueble, siendo los más utilizados los esmaltados, lacados, barnices o acrílicos, pudiendo elegir además un acabado mate, semimate o brillante.
Una vez elegido el diseño y los productos para redecorarlo, no es más que echar mano de la brocha y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Un consejo muy útil, aprovecha para comprar unos pomos y tiradores modernos que rejuvenecerán unos años más tu viejo mueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario