Hace unos meses ya creamos una entrada sobre la realización de cabeceros originales, pero nos centramos más en los pintados o de vinilos. En esta ocasión vamos a dar otras opciones utilizando otro tipo de materiales, algunos más económicos que otros pero todos buenas opciones para el bolsillo, ya que en muchos casos se van usar elementos reciclados.
Cama relizada con varios palets. Fuente: Internet |
Cabecero o cama realizado con palets. Los hay de diversos tamaños, incluso algunos en colores, dependiendo del acabado y del uso que le vayamos a dar escojeremos unos u otros. En las imágenes se puede observar como realizar una cuna con palets bien bonita, también podemos forramos en vez de dejarlos a la vista e incluso usarlos como somier o futón.
Otra idea muy original y práctica sería realizar un cabecero a modo de estantería. Para ello usaremos baldas, cubos o cajas de madera como las de la fruta. Podemos jugar con los tamaños de los de los huecos, dejar algunos al descubierto y otros con puertas o simplemente irnos a algo más sencillo, que no por ello peor opción: colocar una sola balda de lado a lado de la cama. Esta forma es ideal para habitaciones pequeñas.
Cabecero realizado con baldas y cubos. Fuente: Internet |
Cabecero muy original realizado con tapas de libros pintadas de diferentes colores. Fuente: Internet |
Los cabeceros realizados con cuadros también son otra opción muy bonita y muy personal, ya que la utilización de las imágenes de los cuadros dice mucho de nosotros mismos. Podemos poner fotos nuestras o poner fotos de paisajes o escenas que reflejen nuestra personalidad. Recordemos que decorar una casa no debería ser simplemente un elemento estético, sino que debería decir más de la persona o personas que habitan en ella.
Cabecero realizado con diversas fotos, estilo muy personal. Fuente: Internet |
Las opciones para crear un cabecero son tan amplias como nuestra imaginación. Por ello, más adelante crearemos alguna otra entrada más para ofreceros nuevas e interesantes ideas para decorar nuestros sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario